VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

La actualidad de Twitter llega a Metro de Madrid


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

La actualidad de Twitter llega a Metro de Madrid

Volver atras

Es el primer suburbano del mundo que pone en marcha esta innovadora idea

 Los tuits y las voces de quienes los escriben  ya no viajarán sólo por nuestros ordenadores, tablets y smartphones. A partir de ahora los podremos ver también en el metro.

“Ser pionero en este tipo de iniciativas para Metro de Madrid supone un claro avance en la digitalización de Canal Metro y en las fórmulas de comunicación con el usuario” afirma Adelaida Careaga, directora general de estrategia, marca y cultura corporativa de Metro de Madrid.
Una selección de tuits se convertirá en tan sólo en unos minutos en una pieza de la parrilla del canal.
Para Pepe López de Ayala, director de Twitter España, “ampliar el rango de alcance de Twitter significa llegar a más usuarios, para Metro de Madrid significa poder ofrecer en sus pantallas un contenido que está ocurriendo en la plataforma y, por otro lado, vamos a conseguir que el viajero de Metro esté más conectado con la actualidad”.
Además Luis Miguel Calvo, director de la división digital de Grupo Secuoya, aporta la forma en la que se va a llevar a cabo el proceso: “seleccionamos una serie de tuits y creamos con ellos una pieza audiovisual que se inserta en la parrilla de Metro, de ahí se distribuye a las pantallas en todas las estaciones de la red”.
Dinamismo y actualidad con una nueva modalidad de  contenidos en 140 caracteres, casi en tiempo real.
“Metro es esencial en la vida de Madrid, es un espacio lleno de vida que lo utilizan más de 1.600.000 madrileños todos los días y además estos madrileños son usuarios de Twitter habituales", añade María Jesús Solaún, directora de marketing de JCDecaux
La mejor ventana para que los viajeros se conviertan en usuarios activos y participativos.
 

Para más información
Servicios de Producción
Tel:  
628 326 613 - 620 57 11 27