VNEWS - Agencia de Comunicación Audiovisual
Pagina de Facebook Pagina de Twitter Pagina de Linkedin Pagina de Youtube

Salón MiEmpresa reúne a la élite del emprendimiento español


Para descarga del material audiovisual póngase en contacto con VNews 91 371 75 69



Ver en Canal YouTube

Salón MiEmpresa reúne a la élite del emprendimiento español

Volver atras

La octava edición de Salón MiEmpresa ha concentrado a lo más granado del panorama emprendedor español para impulsar iniciativas y proyectos empresariales. Los autónomos, pymes, startups e inversores han recibido formación y asesoramiento para desarrollar sus proyectos y buscar la internacionalización.

La organización se siente satisfecha con la respuesta del público porque consideran que el evento se consolida año tras año. Según el cofundador de Salón Mi Empresa, Sébastien Chartier, la feria ha logrado reunir “a más de 15.000 personas del ámbito del emprendimiento”.

Tanto inversores como emprendedores han recibido formación y asesoramiento, aunque sin olvidar el plato fuerte del de Salón MiEmpresa: el elevator pitch. En total,  140 proyectos han competido por lograr financiación para desarrollar sus proyectos empresariales.

El debate sobre la burbuja de startups ha levantado gran expectación. Expertos en inversión insisten en que es un buen momento para invertir brillantes ideas. Ante el panorama de bajos tipos de interés, recuerdan, que este tipo de inversiones es uno de los productos financieros más rentables.